LA EMPRESA

Somos una empresa metalmecánica peruana con más de 30 años de experiencia en el mercado nacional e internacional. La empresa se inició en el año 1983 brindando servicios de mantenimiento mecánico a plantas industriales, lo cual ayudó a emprender un lazo de confianza con nuestros clientes. Nuestro nombre, Cormei significa construcciones, reparaciones y montajes electromecánicos industriales.

QUIÉNES SOMOS

Ahora ofrecemos servicios integrales de: ingeniería, fabricación y montaje de plantas industriales y de construcción a empresas mineras, cementeras y de cal, refinerías, hidroeléctricas y a la industria en general.

Para poder ofrecer un servicio de calidad con una alta rapidez de respuesta disponemos de tres plantas ubicadas en Lima con un área total de 60 mil m2. Además de esas tres plantas nacionales, también disponemos de una sucursal en Bolivia.

Es fundamental para nosotros acompañar a nuestros clientes en el desarrollo y la ejecución así como en el mantenimiento de sus plantas para que puedan competir con éxito en sus respectivos sectores industriales.

MISIÓN

Ofrecer servicios de calidad con rapidez de respuesta y proponer soluciones integrales a nuestros clientes. Generar confianza y crear relaciones a largo plazo para la satisfacción de nuestros clientes stakeholders.

VISIÓN

Ser una compañía líder del sector metal mecánico en el mercado sudamericano con maquinarias de última generación para poder ejecutar la mejor solución según la necesidad de nuestros clientes y asimismo ofrecerles la mejor alternativa económica a corto plazo.

POLÍTICAS

CORMEI Contratistas Generales S.A.C., es una empresa con más de 35 años de experiencia en el mercado nacional e internacional, dedicada a realizar proyectos integrales de Ingeniería, Fabricación, Montaje y Mantenimiento para los difrentes sectores de la industria. Tiene como principal objetivo alcanzar un alto desempeño en la Gestión de Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud en el Trabajo; para lo cual asume los siguientes compromisos:

  • Brindar un ambiente laboral en donde se tome en cuanta la eliminación de peligros y reducción de riesgos de Seguridad y Salud en el Trabajo, protegiendo la integridad física y la salud de los colaboradores, contratistas, proveedores, visitantes y otras partes interesadas a través de la generación de condiciones seguras de trabajo.
  • Proteger el medio ambiente, previniendo la contaminación ambiental a través de controles operacionales que minimicen su impacto y promoviendo la gestión adecuada de los residuos y el uso sostenible de los recursos.
  • Fomentar la participación y consulta de sus trabajadores y representantes en la adopción de todos los elementos del Sistema Integrado de Gestión.
  • Cumplir con la legislación vigente aplicables a Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud en el Trabajo u otros que la empresa suscriba voluntariamente.
  • Mejorar continuamente su Sistema Integrado de Gestión, dando seguimiento al desempeño de cada uno de sus procesos.
  • Satisfacer a sus clientes, entregando un producto y servicio de calidad con especificaciones técnicas establecidad y en tiempos acordados.