POLITICAS1

 

CORMEI es una empresa comprometida con el medio donde realiza sus labores y con las personas que trabajan dentro de su organización, por lo que garantiza:

 

1.         Cumplir con la Normativa Legal Nacional vigente y otros aplicables a la Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente. Del mismo modo, con los requisitos y exigencias de los Grupos de Interés en temas de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente, así como los acuerdos suscritos por la empresa.

2.         Dedicar recursos y esfuerzos para mantener un proceso de Mejora Continua de nuestros sistemas de Gestión de Seguridad, Salud Ocupacional y Protección de Medio Ambiente.

3.         Gestionar los riesgos laborales mediante la permanente identificación de peligros y evaluación de riesgos asociados a nuestras actividades, implementado los mecanismos de control necesarios con el propósito de prevenir lesiones y enfermedades ocupacionales; brindando a nuestros colaboradores un ambiente laboral seguro y armonioso.

4.         Identificar los principales riesgos ambientales con la finalidad de prevenir o mermar los impactos significativos al Medio Ambiente, para mantenerlo sano y perdurable.

5.         Fortalecer la formación, competencia y participación de nuestros colaboradores a través de capacitaciones, entrenamiento y sensibilización constante, asegurando el conocimiento y cumplimiento de la Política de Seguridad, Salud Ocupacional y Protección del Medio Ambiente.

6.         Proporcionar y difundir la Política de Seguridad, Salud Ocupacional y Protección del Medio Ambiente vigente, para los Grupos de Interés, así como su revisión y actualización periódica.

 

 

EPP

 

Trabaja con nosotros | Correo
Avenida Los Faisanes N° 284, Urb. La Campiña Chorrillos, Lima, Perú
Teléfono:+511 4675339, +511 2515011
E-mail: contacto@cormei.com - web: www.cormei.com