QUIENES-SOMOS10

 

quenes-somos-foto

 

Somos una empresa metalmecánica peruana con más de 30 años de experiencia en el mercado nacional e internacional. La empresa se inició en el año 1983 brindando servicios de mantenimiento mecánico a plantas industriales, lo cual ayudó a emprender un lazo de confianza con nuestros clientes. Nuestro nombre, Cormei significa construcciones, reparaciones y montajes electromecánicos industriales.

Ahora ofrecemos servicios integrales de: ingeniería, fabricación y montaje de plantas industriales y de construcción a empresas mineras, cementeras y de cal, refinerías, hidroeléctricas y a la industria en general.

Para poder ofrecer un servicio de calidad con una alta rapidez de respuesta disponemos de tres plantas ubicadas en Lima con un área total de 60 mil m2. Además de esas tres plantas nacionales, también disponemos de una sucursal en Bolivia.

Es fundamental para nosotros acompañar a nuestros clientes en el desarrollo y la ejecución así como en el mantenimiento de sus plantas para que puedan competir con éxito en sus respectivos sectores industriales.

 

 





 

Trabaja con nosotros | Correo
Avenida Los Faisanes N° 284, Urb. La Campiña Chorrillos, Lima, Perú
Teléfono:+511 4675339, +511 2515011
E-mail: contacto@cormei.com - web: www.cormei.com